En GnG nos adaptamos a los nuevos tiempos

En GnG nos adaptamos a los nuevos tiempos

Con el paso de los años los coches han ido cambiando. Ya no son como los de antes, con el avance de la mecánica han ido incorporando más elementos. Por su puesto, la mayoría de los avances introducidos son más que positivos, y es que las nuevas tecnologías han permitido una evolución brutal en los últimos años. Sin embargo, siempre nos quedará el buen recuerdo de los coches de siempre, por su simpleza, por ese encanto de lo antiguo y porque ahora es mucho más difícil reparar una avería.

Por ello, en GnG consideramos que modernizar el taller es importante para conseguir una reparación eficaz, rápida y profesional. Renovamos nuestros conocimientos de manera constante, aprovechando las nuevas herramientas disponibles para estar en contacto continuo con los GnG’ros y adaptarnos a sus gustos.

Nuevos canales

Hay que tener en cuenta que a nadie le gusta llevar el coche al taller. Por ello, gusta aún menos ir a recogerlo y que no esté listo porque “no se ha encontrado todavía la causa” o “no llegó la pieza de repuesto”. Hoy en día, este problema es evitable gracias a las nuevas tecnologías.  Con Whatsapp o un simple email, avisamos al cliente de que su coche está listo para ser recogido y evitar así que pierda su tiempo por nada.

Trato personalizado y cercano

De esta manera, personalizamos el trato con el cliente, quien a buen seguro se quedará tranquilo al saber que ha dejado el coche en buenas manos. Muchos son los talleres que han invertido en tecnología para mejorar la calidad del servicio, pero de nada sirve si no se evoluciona en la relación con el usuario.

Presencia en la página web y redes sociales

Por ello hay que aprovechar todas las herramientas disponibles hoy en día. La página web es un instrumento que, por increíble que parezca, muchos son los talleres que todavía hoy no la tienen. En GnG estamos presentes en Internet  para tener una comunicación fluida con los GnG’ros, provocando así una confianza absoluta entre todos nosotros. Y es que Internet ha traído muchas mejoras en el día a día de los negocios, y es importante estar presente en aquellos lugares donde se encuentran los futuros clientes. Estos pasan importantes horas al día en las redes sociales, por lo que es fundamental tener una buena imagen en estos medios.

En otras palabras, en Gng queremos conseguir que ese taller mecánico de ‘toda la vida’ mantenga la esencia de realizar la tarea con cuidado y atención y en el que se cuida el mínimo detalle de cada pieza, pero que a la vez consiga transformarse en un taller moderno. Para ello, nada mejor que aprovechar las herramientas que Internet nos ofrece hoy día. ¡Fácil y económico!

La llegada del coche eléctrico

La llegada de este tipo de automóviles al mercado ha provocado que los talleres tengan que adaptarse al cambio. La implantación de los vehículos eléctricos va a ser un hecho (si no lo es ya), los híbridos están consiguiendo abrirse un hueco en el mercado…señales que sin duda denotan que el cambio ya está aquí.

Los coches eléctricos tendrán menos reparaciones mecánicas. Si bien es cierto que el cambio de neumáticos, la revisión de las luces del auto, …etc. seguirá siendo un negocio activo, habrá que sacarle el máximo rendimiento, ya que el mantenimiento va a ser menos costoso y espaciado en el tiempo porque casi no necesitarán pasar por el taller. Desaparecerán los cambios de aceite y filtros, los problemas de la caja de cambios o del tubo de escape. En definitiva, la idea es que con todos los conocimientos adquiridos por los mecánicos de GnG, el vehículo pase toda su vida de la manera más saludable posible.

 

¿Por qué no lo compruebas por ti mismo? Siempre podrás pasarte por alguno de nuestros centros, donde estaremos encantados de recibirte. Y si lo deseas, puedes solicitar cita previa a través de nuestra web.