GnG en la Vuelta 2016

GnG en la vuelta

Emocionantes momentos los que vivimos el jueves pasado. GnG estuvo presente en la duodécima etapa de la Vuelta de la edición de este año, 2016. No podía ser de otra forma. Nuestra pasión y afición por el ciclismo nos llevaron a organizar una expedición GnGera para animar a los corredores y transmitirles todo nuestro ánimo y aliento en las duras rampas que suben al Vivero desde Galdakao.

Hacía cinco años que no pasaba la vuelta por Galdakao. Aquel día nos dejó una etapa inolvidable en la que el galdakaotarra Igor Antón consiguió el triunfo en casa. La etapa del jueves no decepcionó. Ni la afición, que un año más demostró la razón por la cual está considerada una de las mejores del mundo. La respuesta del público fue ejemplar, y lo pasamos en grande disfrutando del ambiente y dando nuestro apoyo.

Escapadas y amagos, una lucha entre equipos y una tensión constante en la que parecía que en cualquier momento alguien apretaría. El Vivero, que se coronaba a 13 kilómetros de la meta, recibió al pelotón abarrotado de público. En la zona de subida más dura colocamos nuestro punto de encuentro para todos los galdakaotes y la “marea verde” gngera, y allí aguardamos a los corredores. Jaleado por la afición, lo intentó Alberto Contador en sus rampas, pero no logró su objetivo.

El grupo de escapados que había ido reduciéndose tras pasar por el Vivero acabó siendo alcanzado por el pelotón, y en el último tramo Keukeleire batió al sprint a Bouet y Felline en la tradicional llegada de la Gran Vía, haciéndose con el triunfo de etapa.

Queda una semana para que finalice La Vuelta. Y en GnG queremos seguir animando a tope. Os agradacemeos a todos que nos acompañaseis, a los corredores su entrega, a la organización brindarnos esta oportunidad y acercar un evento ciclista de ese nivel a nuestras tierras, y a los que mandasteis vuestros mensajes de ánimo vuestro apoyo. Recordad que sigue abierto nuestro concurso, por lo que podéis seguir enviando vuestros mensajes de apoyo. Pódeis ganar un maillot del GnG Master Team en nuestro sorteo.

Fue un placer disfrutar con toda la afición de un final de etapa tan bonito.

GnG, siempre con el ciclismo.