Gran actuación del GnG Team en la VI Challengue Aragón Master

challengue05

Ni las ráfagas de viento ni las caídas pudieron con nuestros chicos del GnG Master Team. El fin de semana pasado se celebraba en Ejea de los Caballeros la VI Challengue Aragón Master, prueba referente en el calendario ciclista a nivel estatal, y allí estuvieron nuestros corredores dándolo todo. Agotando hasta la última gota de sudor y demostrando una vez más que el valor del equipo está por encima de las individualidades. ¡Victoria de etapa y clasificación general en M50 para José Fernández! ¡Felicidades campeón! ¡Grandes todos!

El reto era importante, merecía la pena. Doscientos ciclistas de todo el país se daban cita en la capital cincovillesa. Un total de 25 equipos y una cita apasionante que se componía de tres etapas: una contrarreloj individual de 5,5 km por las calles de la localidad y dos en ruta por la comarca, de 95 y 119 km respectivamente. Estaban muchos de los mejores y nuestros ciclistas llegaban con ganas de hacerlo bien. Y lo hicieron.

El viento hizo la prueba más dura si cabe y dos de los nuestros se vieron inmersos en una numerosa caída. Susto, daños técnicos y unos cuantos rasguños, pero no se amilanaron. La tercera etapa, la del domingo por la mañana, con subidas al puerto de Sos y al alto de Baztanes, nos quería en el cajón de los mejores y así fue. ¡Bravo!

Balance positivo y fantástica experiencia. Inmenso José Fernández. Y también los demás: gran nivel el de Gabi, fantástica competición de Lakes y lo mismo Ibon, Zigor, Israel, Edy y Bilinki y Bittor. Igualmente menciones para el director de los sabios consejos, Koldina, y su hijo Ander, que llenó de ilusión la estancia del equipo GnG Master Team con sus trucos de magia. No nos olvidamos de René y su equipo de organización, ni de los amigos incondicionales de Pedaleo.

Desde GnG daros las gracias a todos. ¡Aupa equipo!

Para más información, visita el Facebook de GnG Master Team.