La promoción de abril crece para tu coche

GnG oferta abril

Cuando éramos pequeños soñábamos con ser mayores. Recordamos con nostalgia aquel momento, quizás en el pueblo, en el que nuestros padres nos sentaban sobre su regazo, mientras agarrábamos el volante del viejo coche familiar. ¡Brum brum brum!

Ahora que hemos crecido, no importa que seamos unos expertos al volante o el tipo de coche y familia que tengamos, si no los cuidamos. En GnG no solo mantenemos esa ilusión de la niñez, sino que, además velamos por tu seguridad y por la de los tuyos cuando estáis en el coche.

Sino, asómate a nuestra fantástica oferta de abril. La promoción más plural con la que hemos contado hasta la fecha. Una oportunidad única que durará todo el mes de abril.

No lo dudéis GnG’ros, pedid cita previa y mantened vuestro vehículo a la última. ¡Aprovecha nuestra promoción!

Los neumáticos

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes del coche. Son el contacto entre nosotros y la carretera, y son nuestra garantía para un viaje seguro y confortable. Y es que, un neumático de mala calidad, carente de dibujos y/o desgastado reducirá el rendimiento del vehículo, y lo que es más importante, reducirá drásticamente nuestra seguridad

Por ello, en GnG hemos puesto a vuestra disposición las mejores marca del mercado desde 54 €, IVA incluido. Además, solo este mes Bridgestone te regala repostajes gratis y Goodyear-Dunlop unos fantásticos coches radiocontrol para los más pequeños.

Echa un vistazo y no te quedes sin ellos. ¡El tiempo vuela!

Inflado con nitrógeno

Aquí va una de las grandes novedades que os traemos este mes. El nitrógeno es un gas más estable que el aire convencional con el que habitualmente inflamos los neumáticos. Mantiene la presión idónea en su interior pese a las variaciones de temperatura.

Además, las moléculas de nitrógeno son mayores que las de oxígeno, por lo que cualquier fuga que se produzca en la goma, será menor si ha sido inflada con este gas. Otra ventaja es que mejora el comportamiento de las cubiertas, así como su agarre. Cuida más el medio ambiente, ya que emite menos CO2 y es compatible con cualquier neumático.

En otras palabras, el inflado con nitrógeno es una buena opción para preservar la vida de los neumáticos y vuestra seguridad. No esperéis más e inflad vuestras ruedas con nitrógeno, ¡por solo 1 euro!

Revisiones y mantenimiento del coche

Pero no solo las ruedas son importantes. Debemos ser conscientes de que el coche necesita un mantenimiento periódico. Con él evitaremos imprevistos en el futuro y tal vez algún que otro susto.

En GnG lo sabemos y hemos decidido sacar ofertas especiales para el cuidado de tu vehículo. Ahora puedes disfrutar de cambios de aceite y filtro desde 45,95 €. Siempre acompañados de una revisión de seguridad y solo durante este mes, lubricantes Gulf te regala unos fantásticos parasoles.

Baterías, frenos y todo lo referente a la mecánica de tu automóvil, cuidado al último detalle. Y es que un correcto seguimiento conseguirá que el coche esté siempre en excelentes condiciones.

Así que GnG’ros, no está de más acercar de vez en cuando el coche al taller. Recuerda que en GnG las revisiones y los presupuestos son gratis, y nuestros precios son siempre transparentes. ¡Date prisa y ahorra hasta un 40%!

Te esperamos en cualquier de nuestros centros GnG con nuestra mejor sonrisa y ya se sabe… ¡Nada más bonito que la sonrisa de un niño!