Los Reyes son GnG

Promoción Reyes

En GnG somos como los Reyes Magos y sabemos que este año te has portado muy bien. Por eso si estás escribiendo tu carta de regalos, puedes tachar uno porque lo ponemos nosotros. ¡Como lo oyes!

Solo tienes que participar en nuestra promoción navideña y podrás ganar uno de estos fantásticos regalos. ¡La forma de hacerlo es muy sencilla! Con cada trabajo que realices en GnG te daremos una papeleta en la que tendrás que valorarnos. Solo pedimos a cambio, sinceridad. Y el ganador es…

Caja regalo Estancias Noche Romántica de Smartbox

El amor es cosa de dos -o tres- y no hay mejor forma de demostrarlo que compartiendo una romántica estancia para dos con un desayuno y detalle romántico (botella de vino, bombones o cocktail) en un hotel con mucho más que encanto.

¡Os proponemos la escapada perfecta para los más enamorados! Y quien dice con tu enamorado, dice con alguien especial, ¿verdad?

Incluye una estancia en uno de 950 hoteles de toda España con desayuno y un detalle.

Cofre perfume de Loewe 001 Woman

Loewe 001 es la nueva y sofisticada fragancia de Loewe bajo la dirección artística de J. W. Anderson. Partiendo del concepto “a la mañana siguiente”, esta nueva esencia de Loewe es una interpretación de pureza y promesa incierta, asociada a las primeras horas que siguen a un primer encuentro entre dos personas.

Su composición mezcla un registro superior de mandarina y bergamota y una sección central de sándalo indio con pequeñas notas de jazmín y vainilla.

A través del olfato también te vamos a invitar a un viaje. ¡Un viaje para tus sentidos!

Cafetera Nespresso Prodigio de Krups

Ahora hasta su teléfono podrá preparar un café perfecto. La primera máquina de café inteligente Nespresso con Bluetooth provista de una App que le ofrece ventajas adicionales, como la gestión del almacenaje de cápsulas, la posibilidad de programar la elaboración del café y el cuidado y el mantenimiento de la máquina.

Un buen café, aún en casa, también es una buena forma de desconectar.

Los tres ganadores serán determinados por el viejo y aleatorio método del azar: el día 8 de enero. Una mano inocente sacará de una urna las tres papeletas con los nombres de sendos ganadores. ¡Estad atentos a nuestro perfil de Facebook el día del sorteo!

Y por si no estabais atentos en nuestras redes sociales, os avisaremos por email o teléfono si sois uno de los clientes premiados, y por supuesto dejaremos constancia de ello en nuestra web y redes sociales.

Los ganadores podrán recoger su premio en uno de nuestros centros GnG, donde pasarán a ser fotografiados junto a su premio para que el resto de nuestros seguidores puedan poner cara a los afortunados.

Podréis encontrar más detalles sobre las bases del sorteo aquí.

Venid a vernos, suerte y ¡felices fiestas!