REYES GnG 2018/19

Reyes GnG
Bases legales de la promoción/sorteo

La promoción se desarrolla únicamente entre clientes GnG, que tengan una factura en el periodo de activación de la misma: del 1 de noviembre al 6 de enero, ambos incluidos. Tras la finalización del sorteo, GnG comunicará el nombre de los ganadores/as través de su página web, de su perfil de Facebook y de otros medios adicionales digitales de los que pudiera disponer.

Los ganadores del sorteo serán comunicados al efecto a través del email y/o teléfono. Se utilizarán como datos de contacto los registrados en el cupón de participación.

Tras ello, deberá acercarse a su centro GnG más cercano, donde se le hará entrega del premio otorgado en una fecha convenida por ambas partes. En caso de que no se obtenga respuesta por parte del ganador en un plazo de 5 días hábiles, el regalo pasará nuevamente a ser propiedad de GnG.

Al efectuar la entrega del premio, se tomará una fotografía del ganador/a del concurso en nuestro centro GnG con el fin de difundirla en las RRSS de la empresa. Los ganadores aceptan la difusión de su participación en los medios sociales de la compañía.

GnG se reserva el derecho de excluir del concurso a aquellos participantes que sospeche o detecte que hayan actuado de manera fraudulenta.

  • La participación en el concurso supone la autorización expresa a GnG para comunicar los nombres de los ganadores del sorteo, y la aceptación plena e incondicional de estas bases y la propia descripción del sorteo.

Los empleados de los centros GnG (Euskadi y Cantabria) no podrán tomar parte en ningún caso en esta promoción.

SORTEOS

La extracción de los ganadores por procedimiento azaroso serán comunicados en el perfil de Facebook, Twitter e Instagram en una entrada/publicación convencional.

Fecha y comunicación del sorteo: Lunes 7 de enero de 2018

El usuario acepta que la Promoción ha sido creada y desarrollada de buena fe por Grupo Neumáticos Galdakao 2002 SL (GnG), pudiendo contener imprecisiones o erratas. Por ello, el usuario exonera a GnG de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsa expectativa que la misma pudiera producirle.