“En GnG damos servicio de asistencia mecánica y neumática a las principales empresas de rénting”.
¿Sabes que hay una forma de estrenar coche sin necesidad de pagarlo al contado o financiado, pagando una cantidad fija de dinero cada mes? Es más, ¿sabes que puedes tener un coche sin preocuparte del seguro, de las cuotas municipales y del mantenimiento? La fórmula es el rénting.
¿Cómo funciona el rénting de un vehículo?
Empecemos por hacer una definición sencilla. El rénting es un “alquiler” de vehículos que generalmente incluye los costes de mantenimiento del mismo. Para formalizarlo, el conductor firma un contrato con una compañía especializada -o financiera- por el que arrenda un coche durante un periodo determinado de tiempo -habitualmente 3 o 4 años-.
La cantidad a abonar es fija mensual en función del modelo elegido, del kilometraje que va a realizar y de los servicios que deseas que se incluyan. Ojo, has de tener en cuenta en todo momento que el vehículo es propiedad de esa empresa.
¿Cuáles son las ventajas y desventajas del rénting?
Ventajas:
Desventajas:
En ese sentido, desde GnG damos servicio de asistencia mecánica y neumática a las principales empresas de rénting del país. Solo tienes que solicitar a la empresa que este sea tu taller de referencia.
¿Qué ocurre al finalizar el periodo de contrato del rénting?
Se dibujan varios escenarios cuando finaliza el contrato rénting:
No está de más poner en la calculadora todos los escenarios posibles, antes de lanzarse a por esta opción del rénting.