Víctor Palacios, de Transportes Palacios, se convierte en el primer cliente de la alianza GnG-Leciñena al recoger en GnG SANTURTZI el primer remolque de la empresa aragonesa.
La entrega de esta maravilla técnica del transporte de la firma zaragozana se produce el martes 15 de enero en la quinceava sede de GnG. Este complejo inaugurado en junio del año pasado cuenta con cerca de 8 mil metros cuadrados y está ubicado estratégicamente a la entrada del Puerto de Bilbao, en el polígono del Árbol de la aldea marinera.
Este centro no solo ha posibilitado la compra de Palacios de una plataforma Leciñena a medida de sus necesidades, sino que a partir de ahora podrá proveer de mantenimiento y soluciones mecánicas integrales. Incluido servicio oficial VDO para tacógrafos multimarca de camión.
Para completar la oferta, el centro de GnG SANTURTZI pone a disposición de Palacios, y del resto de clientes del colectivo del transporte, un área de descanso con office, duchas y aseos destinados a su confort.
La empresa zaragozana Leciñena, líder en fabricación de remolques y semirremolques, llegó el año pasado a un acuerdo con la cadena de talleres GnG y convirtió a este en distribuidor oficial y exclusivo de sus vehículos en el País Vasco. Con ello, la alianza conlleva no solo la venta de vehículos sino también la reparación y postventa de los mismos.
Leciñena, con más de 50 años de experiencia en el sector y con identidad propia en el desarrollo de sus productos y servicios, llegó a la zona norte del país de la mano de GnG, afianzando así su experiencia y calidad para seguir satisfaciendo a sus clientes.